miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS CARTEROS REALES ACUDEN AL COLEGIO CERVANTES


Una vez más, como cada año por estas fechas, los carteros reales han llegado al colegio para recoger las cartas que nuestros pequeños dirigen a Los Reyes Magos, con gran ilusión y seguros de que se verán complacidos en sus peticiones, ya que todos se han portado muy bien y han aprendido mucho a lo largo de este primer trimestre.
También nos visitó Papá Noel, que creó gran espectación y fue muy bien acogido por los niños, que estaban encantados de tener en un mismo día a los reales carteros y al bueno de Papá Noel en el colegio.
Los carteros, anticipando la generosidad de sus Majestades, regalaron a cada uno de nuestros pequeños un bonito libro además de chucherias y caramelos.
Desde el colegio agradecemos a los carteros y a Papá Noel el hecho de haber despertado tantas ilusiones y habernos permitido pasar un bonito día. Feliz Navidad para ellos y para todos.
Nota: Aquí podéis ver algunas fotos, próximamente pondremos más y también alguos vídeos de las actuaciones del día de los villancicos.

1 comentario:

  1. Qué maravillas estos rostros cargados de ilusión e inocencia. Gracias a todos los padres y madres que tanto han aportado para que estos actos se hayan desarrollado de la mejor manera.

    ResponderEliminar