jueves, 28 de enero de 2010

EL CEIP CERVANTES RECAUDA FONDOS PARA HAITÍ

El colegio Cervantes pasa a la acción y promueve una campaña a nivel local para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.La siguiente propuesta ha sido trasladada a la comunidad educativa.

Estimados padres/madres: 28/01/10

Con motivo del terremoto acontecido en Haití, ha surgido la idea desde el Centro y en colaboración con Asuntos Sociales, de realizar algunas actividades de recaudación de fondos y sensibilización de toda la Comunidad Educativa con los damnificados en el mismo.
Se ha puesto una hucha por clase, en la que los niños/as y maestros/as podrán traer donativos para dicha causa. Dicha alcancía permanecerá en cada tutoría un tiempo prudencial, recogiéndose los beneficios en una fecha estipulada y gestionándolos a través de una cuenta que ha abierto la Diputación de Sevilla desde el Área de Desarrollo Internacional.
El ingreso que llevemos a cabo en dicha cuenta se publicará en el tablón de anuncios del cole, así como en distintos lugares públicos del pueblo con el sello de la entidad para que todo el mundo tenga certeza del mismo.
Del mismo modo se ha pensado poner una entrada simbólica de 1€ para los actos que organicemos a nivel de padres/madres, como podría ser el Carnaval, así como en todos aquellos que se organicen desde el Ayuntamiento o su delegación de Asuntos sociales.
También está previsto organizar desde el Equipo Técnico de Absentismo y en colaboración con el IES Aníbal González, una colectas por el pueblo, distribuyendo el mismo en zonas y repartiéndolas entre grupos de niños/as de 6º y 1º de ESO.
Gracias por vuestra solidaridad.

1 comentario: