jueves, 19 de noviembre de 2009

PLANTILLA RENOVADA, NUEVOS PROYECTOS

En este curso 2009/10 que hemos comenzado hace poco, han llegado a nuestro colegio nuevos y jóvenes profesionales de la enseñanza que no han tardado en adaptarse al estilo y características del Centro, aportando ilusiones, ideas y renovadas energías, de manera que entre todos, los ya veteranos y la nueva savia, conformamos una plantilla cohesionada, comprometida y con muchas ganas de mejorar nuestra práctica docente diaria.
Entre las novedades importantes que esta plantilla afronta este curso, hemos de destacar que ya somos el primer Centro Bilingüe de la Sierra Norte, encontrándonos en el año cero del Proyecto; También nuestro colegio ha sido designado Centro TIC, con todo lo que supone esto de inversión en tecnología, nuevos equipos y recursos y nuevas perspectivas de innovación en el trabajo de alumnos y maestros. Además seguimos potenciando y amplificando proyectos ya iniciados, como el de uso innovador y racional de la Biblioteca Escolar, fomento de la lectura, ecoescuela, etc.
Pero lo más importante de todo es el capital humano con que contamos, todos esos padres y madres que confían en nuestra labor, los maestros y maestras que cada día nos levantamos con la ilusión de enseñar y sobre todo, los alumnos que constituyen el bien más preciado de cualquier escuela, porque de ellos es el futuro.

5 comentarios:

  1. Arrimemos el hombro todos, el esfuerzo porque nuestros hijos tengan un futuro mejor merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Compañero Máximo, leyendo este artículo me he sentido orgulloso de pertenecer a nuestra comunidad educativa. Gracias a compañeros como tú, los "nuevos" tenemos la posibilidad de aprender las buenas artes educativas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es lo sonrientes que estamos todos, y la verdad es que casi siempre estamos así, por lo menos venimos con alegria e ilusión todos los días. ¡animo para seguir como hasta ahora!. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog y suerte con vuestros nuevos proyectos. Desde aquí solo daros nuestro apoyo en toda aquello que necesitéis para lograr una enseñanza de auténtica calidad.
    Un saludo
    Diego Ariza

    ResponderEliminar
  5. venga, siempre con ese buen animo para trabajar¡¡¡¡

    ResponderEliminar