lunes, 2 de enero de 2012

DÍA DE LOS VILLANCICOS. NAVIDAD 2011.


Las imágenes que podéis ver en este vídeo fueron tomadas el día 23 de diciembre, el último de clases del primer trimestre, que como otras veces hemos dedicado a festejar la Navidad con la audición y puesta en escena de los villancicos preparados por todos los cursos, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de sexto, que cumplen su último curso entre nosotros. Os pedimos disculpas por las deficiencias de imagen y sonido, pero también pensamos que es bonito poder verles actuar una vez más, aunque sea por unos segundos, gracias a las facilidades que hoy día la tecnología nos ofrece; la película se hizo en el primer pase, el que se dedica exclusivamente a los alumnos y alumnas del centro, por lo que así los padres también podéis tener una somera visión de cómo resultó. En cualquier caso, el calor y el ambiente se dieron con mayor intensidad en el segundo pase. Lógicamente.

4 comentarios:

  1. Queda claro que este día de los villancicos en nuestro colegio se ha convertido en una cita anual que congrega a todo un pueblo y ya es como la alegre puerta que da paso a los festivos días de navidad; pero también queda claro que el salón de actos del colegio se nos ha quedado pequeño, cada año acuden más personas y en esta ocasión era evidente que ya no cabemos todos, no al menos en la forma en que podemos mantener un mínimo orden para sacar el máximo provecho de las actuaciones de los niños. Habrá que ir pensando en cómo superar este problema

    ResponderEliminar
  2. El video no se puede ver, aparece como privado.

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisar, cuando lo pusimos hubo algunas dificultades, todo ello es debido a las medidas que los servidores adoptan para salvaguardar la seguridad y las garantías que rigen en los sitios seguros para internet; no dudéis de notificar cualquier anomalía que observéis, creemos que ya está arreglado. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que al camara le tira la sangre a la hora de grabar el video de la clase de primero.

    ResponderEliminar