martes, 24 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A MUNDO PARK


LLegado Mayo todos andamos un poco revueltos y algo nerviosillos en Educación Infantil; es el mes en el que realizamos nuestra excursión con madres y padres y además de conocer algo interesante y novedodo pasamos un fructífero día de convivencia. Así que el pasado once de Mayo todos nos levantamos algo más temprano que de costumbre y con nuestras mochilas y gorritas amarillas que nos regaló el AMPA (por cierto muy eficaces a la hora de reconocernos y localizarnos rápidamente) nos dirigimos al llano de la estación, donde ya nos aguardaban sendos autobuses.
Sobre las diez estábamos en Mundo Park y empezaba una jornada en la que nuestros peques disfrutaron de lo lindo, al igual que madres, padres, acompañantes y enseñantes.
Fue un día feliz, de sana convivencia y divertimento, sin olvidar que también aprendimos muchas cosas sobre animales que muchos veíamos de cerca por primera vez.


Esperemos que el curso próximo tengamos también experiencias tan bonitas y positivas.

1 comentario:

  1. A los niños les gustó mucho el chimpancé, aunque también tuvieron gran éxito los leones y el tigre blanco, el espectáculo de los caballos nos deleitó a todos, y lo más importante es que todo discurrió bien y fue un gran día.

    ResponderEliminar