martes, 16 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010 EN EL COLEGIO CERVANTES


Sorprende ver cómo nuestro carnaval va ganando cada año en espectacularidad, animación, participación y sana diversión, a pesar de obstáculos e imprevistos, a pesar incluso de las bajísimas temperaturas que tuvimos que soportar el pasado Viernes. El tema central elegido en esta ocasión fue el de géneros cinematográficos, y debemos reconocer que tanto padres y madres como instituciones locales, y todo el pueblo en general, se volcó para que el Carnaval resultara todo un éxito.
Desde este blog queremos hacer mención especial del trabajo realizado por Juan Carlos Naranjo, director del Centro y Carlos Pérez Bonilla, que sacando tiempo de donde no lo había pusieron letra y música a las coplas carnavaleras; también agradecemos la participación ilusionada del Centro de Adultos y el apoyo del Ayuntamiento a través de las áreas de Cultura y Festejos y Educación.

1 comentario:

  1. No olvidemos al maestro de ceremonias, el astuto Colombo (Jose Trigo), que al parecer no consiguió resolver no sabemos qué misterio que venía investigando.

    ResponderEliminar