El motivo o referencia común para los disfraces de todos los cursos este año ha sido "El bosque", ya que celebramos el año internacional para la defensa y consevación de los bosques en todo el mundo. Nos pareció una manera de contribuir a este justo y muy pertinente propósito y a la vez el tema permitía una amplia gama de disfraces, desde orugas, mariposas o mariquitas hasta seres humanos y personajes de cuentos y fábulas.
Agradecemos una vez más todo el trabajo realizado por Carlos Pérez Bonilla y J. Carlos Naranjo Pérez tanto en letras y músicas como en ensayos con todos los cursos.
No nos olvidamos de nuestro buen amigo e infatigable animador del carnaval Emilio, con el que estamos seguros de que podremos volver a contar el próximo año.
Enhorabuena a los alumnos de Primero que obtuvieron el premio del Ayuntamiento al mejor disfraz.
Gracias muy sinceras a las "africanas" del colegio de adultos, que actuaron para nosotros y animaron los suyo en el pasacalles.
Gracias finalmente a todos los padres, madres, personas e instituciones. Entre todos estamos consiguiendo que el carnaval de El Pedroso recupere un auge que estaba casi perdido.
La verdad es que hubo un momento en que nuestro carnaval se había venido abajo, pero hay que reconocer que el colegio nunca se dio por vencido y mantuvo la llamita.
ResponderEliminarPor supuesto, no hay que olvidar el trabajo realizado por el maestro Antonio en la clase de segundo, que gracias a sus buenas letras y originalidad, consiguió despertar en el público espontáneas carcajadas sin parar e incluso obligó a retrasar las intervenciones ... Muchas gracias, Maestro!!! Buen trabajo!!
ResponderEliminarAgradecemos también la dedicación de las familias para confeccionar los disfraces, ¡¡quedaron fantásticos!!