martes, 13 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012: 4ª ENTREGA

Todo esto que tan rápido vemos ahora resumido en estos vídeos, cuántas horas de ensayos, desvelos, ilusiones, voluntades y esfuerzos no habrá supuesto, tanto en las casas como en la escuela.
Nuestra enhorabuena a todos y hasta el próximo carnaval.


sábado, 10 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012: 3ª ENTREGA (Cursos 1º, 2º y 3º)

Seguimos publicando  tal como dijimos, los vídeos del carnaval; hoy le toca el turno a los alumnos y alumnas de los cursos 1º, 2º, y 3º de Primaria, que actuaron bajo la supervisión y dirección del maestro Carlos Pérez Bonilla, que como ya sabéis es un gran amante de los carnavales, a los que se entrega en cuerpo y alma año tras año, cosa que desde aquí le agradecemos. Sin su espíritu carnavalero y su ilusión, el carnaval no sería lo mismo.


miércoles, 7 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012: 2ª ENTREGA

Cumpliendo con lo anunciado aquí tenéis la 2ª entrega de los vídeos que hemos hecho durante la celebración de los carnavales de nuestro colegio; en esta ocasión podréis disfrutar de las actuaciones de los niños y niñas de E. Infantil. Esperamos que os guste y como ya hemos dicho...la serie continuará, "no se pierdan los próximos episodios."


domingo, 4 de marzo de 2012

DÍA DE ANDALUCÍA 2012


Allí estaban todos,formados de menor a mayor, para cantar nuestro himno todos juntos, una hermosa mañana bajo el generoso sol de nuestra tierra. 
Algunos familiares no se querían perder la fiesta, y como en otras celebraciones lo veían todo desde "la barrera". Mientras Trigo animaba con su guitarra a los cantantes principales, el "DIRE" ayudaba a un campeón a izar la bandera. 
Y llegó la hora de repartir el desayuno ANDALUZ, y olé!!! 
Las mamás, como en años anteriores repartieron a niños y maestros pan con rico aceite andaluz, o con mantequilla, y también batidos. Todos pudieron disfrutar de un buen desayuno y cargarse de energía para luego jugar.
La mañana fue pródiga en bonitas escenas de convivencia y sentimientos de identidad. 
Aparte de pasárselo muy bien, tambien se portaron muy bien. Bonito dia de Andalucia. 
(Texto y fotos de Javier Márquez.)





Os recordamos que próximamente irán aparecerán más vídeos sobre los carnavales en nuestro cole.

jueves, 1 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012: 1ª entrega: Infantil espera su turno


Con este primer vídeo del recién celebrado carnaval, damos comienzo a una serie de entregas que os permitirán recordar los alegres momentos vividos y ver las actuaciones que nos ofrecieron los diversos cursos, desde los pequeñines de 3 años hasta los "veteranos" de sexto.
Preferimos ofrecer varios vídeos a uno solo por dos motivos: por las dificultades de tipo técnico que entraña la publicación de un vídeo largo y para evitar la monotonía del visionado prolongado de un mismo tema sobre un mismo escenario.